Calendario de Talleres

Se irá actualizando cada 2/3 meses aproximadamente

¿Te gustaría potencializar tus recursos personales a través del autoconocimiento?

¿Crees que te vendría bien incorporar herramientas saludables que te permitan gestionar dificultades en tu día a día?

Eres de las personas con inquietud por saber más, recuerda… el saber nunca ocupa espacio.

MAYO 2019

Taller «Creciendo entre Mujeres”

🌸 En la línea de prevención y promoción de Salud, lanzamos este taller vivencial, que busca empoderar a las mujeres a través del conocimiento de sus propios cuerpos, emociones y formas de gestión de su Salud y Bienestar.

Este taller consta de 2 sesiones:

  • 1ra sesión: » Salud, bienestar y autocuidados» (10 de Mayo, de 18 a 20 H.)
  • 2da sesión: «Sintiendo y explorando mis emociones» (24 de Mayo, de 18 a 20 H).

Este es un taller gratuito, lo único que se requiere es inscripción previa. Puedes escribirme a info@lilibethpinchi.com o llamarme al 604 22 35 75⠀⠀

💜 Una experiencia única, quedáis todas invitadas a disfrutar del taller.⠀⠀⠀⠀

«Bendición Mundial de Útero»

Este 18 de Mayo, únete a las más de 200 mil mujeres que meditarán al unísono alrededor del mundo, vibrando en consonancia con su  feminidad y sexualidad. Recibe este hermoso regalo y conecta con tu poder interior.

En esta oportunidad realizaremos la meditación especial «Aceptando mi sexualidad», y también podrás recibir la «Bendición de Earth Yoni»

Regálate un momento de máxima conexión contigo mism@.

Deseas asistir y quieres saber más, llámame al 604 22 35 75 o escríbeme a info@lilibethpinchi.com 

«Celebración de Beltane & Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres»

Nos gusta trabajar desde lo simbólico y sutil, por ello celebramos el ciclo de la Vida, en esta ocasión Beltane, festividad que nos conecta desde lo simbólico con la integración de lo masculino y lo femenino que tod@s llevamos dentro, nos conecta con nuestra fertilidad y sexualidad, con ese equilibro entre la luz y la sombra, con la pasión, con ese fuego interior, con ese hacerle el amor a la vida.

Y es así que celebramos esta época del año cargada de simbolismo con una sesión grupal del método «Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres», un método vibracional y holístico que conecta con el amor, con la integración de las polaridades, y la activación de la energía sexual en consonancia con nuestras emociones.

Una experiencia para ser Vivida, Sentida y Disfrutada.

Información y reservas: 604 22 35 75 // info@lilibethpinchi.com

 

Charla ¿Hablamos? La buena comunicación en la pareja

Te invito a participar de esta charla sobre una de las piedras angulares de la relación de pareja, la comunicación. Ven y descubre formas eficaces y efectivas de comunicaros, transmitir vuestras ideas, expresar vuestras emociones y llegar acuerdos.

Os esperamos.

 

A quién he ayudado…

“Las técnicas de relajación y respiración que he aprendido con Lilibeth, me están siendo de gran ayuda para rebajar los efectos de la ansiedad, miedo, tristeza y pena que me genera la situación por la que estoy atravesando» Dolores (52 años).

“Fui a recibir sesiones con Lilibeth por un tema profesional. Siempre estaba con problemas económicos y cuando parecía que las cosas iban a ir mejor, todo volvía a ponerse mal. En sus sesiones vimos patrones de lealtades y programaciones familiares que hacía que no me fuera bien no sólo en el tema laboral, sino que también en las relaciones. En pocas sesiones mi economía ha mejorado y sigue cada vez a mejor y también mis relaciones. Estoy muy agradecida por su forma tan cálida y amorosa en su acompañamiento durante todo el proceso» Isabel (42 años).

Es tu momento, amplia tus horizontes y fortalece tus recursos personales. Sé tú en tu máxima expresión.

¿DESEAS SABER MÁS SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y TALLERES?


Si necesitas más información de cómo puedo ayudarte, escríbeme y te contestaré lo más pronto posible.

O también puedes llamarme al 604 22 35 75

15 + 11 =

*Nota: Para cumplir con la nueva ley de Protección de datos, debes leer y aceptar mi Política de privacidad. La puedes leer AQUÍ