Calendario de Talleres

Se irá actualizando cada 2/3 meses aproximadamente

¿Te gustaría potencializar tus recursos personales a través del autoconocimiento?

¿Crees que te vendría bien incorporar herramientas saludables que te permitan gestionar dificultades en tu día a día?

Eres de las personas con inquietud por saber más, recuerda… el saber nunca ocupa espacio.

AGOSTO / SEPTIEMBRE 2018

MEDITACIÓN “BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO”

Regálate una experiencia de profunda conexión con tu Feminidad y Sexualidad; a través de la hermosa y potente meditación de la Bendición de Útero.

Únete a más de 185 mil mujeres que meditarán al unísono alrededor del mundo ese día.

Y comparte esta experiencia con otras mujeres como tú, que desean fluir con su verdadera esencia y conectar con su poder interior.

* Para asistir es necesaria confirmación previa, puedes hacerlo al email: info@lilibethpinchi.com  o llamando al 604 22 35 75. 

CONFERENCIA Y MINI-TALLER “LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y LOS ÓRDENES DEL AMOR

En esta conferencia taller podrás descubrir que son las constelaciones familiares, sus orígenes y los beneficios de esta herramienta terapéutica, conocerás los Órdenes del Amor, que son la piedra angular de las constelaciones familiares. Las cuales están presentes en todas las relaciones humanas, en donde en ocasiones se trasgrede alguna de ellas y propician la aparición de síntomas y dinámicas limitantes y que generan sufrimiento emocional.

Tendremos la oportunidad de realizar ejercicios sistémicos con cada uno de estas leyes sistémicas, favoreciendo así visibilizar las dinámicas sutiles que están limitando nuestra vida e ir soltándonos de ellas. Asimismo, incorporaremos algunos ejercicios de meditaciones activas, visualización además de los ejercicios sistémicos.

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES – “Suelta el pasado y ábrete a la vida”

Te invitamos a participar de este taller de constelaciones familiares, con temática libre, en donde cada persona trabajará con el tema que elija y que le sea importante en ese momento de su vida. Podrás constelar algún síntoma, ya sea físico y/o emocional, alguna relación significativa, ya sea con tus familiares o tu relación de pareja, tu trabajo, algún bloqueo que tengas en algún aspecto de tu vida, etc.

Trabajaremos en grupos reducidos para poder dar lugar a que todos puedan constelar y a la vez participar de las demás constelaciones.

*Si deseas saber más información sobre qué son las constelaciones familiares y en qué te puede beneficiar, te invito a leer este artículo.

 

Charla ¿Hablamos? La buena comunicación en la pareja

Te invito a participar de esta charla sobre una de las piedras angulares de la relación de pareja, la comunicación. Ven y descubre formas eficaces y efectivas de comunicaros, transmitir vuestras ideas, expresar vuestras emociones y llegar acuerdos.

Os esperamos.

 

A quién he ayudado…

“Las técnicas de relajación y respiración que he aprendido con Lilibeth, me están siendo de gran ayuda para rebajar los efectos de la ansiedad, miedo, tristeza y pena que me genera la situación por la que estoy atravesando” Dolores (52 años).

“Fui a recibir sesiones con Lilibeth por un tema profesional. Siempre estaba con problemas económicos y cuando parecía que las cosas iban a ir mejor, todo volvía a ponerse mal. En sus sesiones vimos patrones de lealtades y programaciones familiares que hacía que no me fuera bien no sólo en el tema laboral, sino que también en las relaciones. En pocas sesiones mi economía ha mejorado y sigue cada vez a mejor y también mis relaciones. Estoy muy agradecida por su forma tan cálida y amorosa en su acompañamiento durante todo el proceso” Isabel (42 años).

Es tu momento, amplia tus horizontes y fortalece tus recursos personales. Sé tú en tu máxima expresión.

¿DESEAS SABER MÁS SOBRE ESTAS ACTIVIDADES Y TALLERES?


Si necesitas más información de cómo puedo ayudarte, escríbeme y te contestaré lo más pronto posible.

O también puedes llamarme al 604 22 35 75

4 + 6 =

*Nota: Para cumplir con la nueva ley de Protección de datos, debes leer y aceptar mi Política de privacidad. La puedes leer AQUÍ