Terapia de Pareja

El Amor se construye entre seres enteros, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completos.

– J. Bucay –

¿Sientes que la monotonía se ha instalado en vuestra relación, que os encontráis cada vez más distantes, y estáis llegando a pensar que el amor se ha acabado?

¿Continuamente se ven envueltos en discusiones y no logran identificar que lo causó, sienten que en vuestra relación falta más la comunicación y sobran los malos entendidos?

¿Estáis atravesando un momento de crisis a causa de una pérdida, un cambio vital, enfermedad o infidelidad?

¿Sientes que habéis caído en la desidia y que los objetivos en común se van debilitando?

Imagina si…..

N
Conseguirán transformar vuestra relación en una relación cercana, amorosa e íntima.
N
Serán capaces de redefinir vuestros objetivos en común y retomarlos con ilusión.
N
Conseguirán resolver los conflictos de una manera eficaz y satisfactoria. Vuestra comunicación habrá mejorado.
N
Podrán afrontar juntos la crisis que atraviesan y saldrán fortalecidos.
N
Podrán seguir siendo pareja a la vez que padres.

La pareja es una experiencia de crecimiento conjunto, en donde ambos caminan hacia la misma dirección.

Sobre mi

Hola, soy Lilibeth, psicóloga y terapeuta, y me declaro una apasionada de la psicoterapia, creo en el potencial humano de la persona, en su capacitad de resiliencia y de reinventarse las veces que le haga falta. Soy de aquellas profesionales que siempre trata de ver a las personas mucho más allá de las dificultades o problemas por las que acuden a consulta.

Concibo la terapia de pareja como un espacio de crecimiento conjunto, de reencuentro, de reconciliación, de empoderamiento y de salir mucho más fortalecidos como pareja. Y es desde mi consulta que os acompañaré en todo ese proceso.

Todas la parejas en algún momento de su historia, a traviesan por momentos de crisis, que una vez superados, consolidan y fortalecen la relación.

Proceso de la terapia de pareja

Porque en ocasiones la pareja se ve envuelta en la monotonía, en el distanciamiento emocional, los objetivos comunes se vuelven difusos, la comunicación se deteriora, surgen conflictos que se van cronificando y permitiendo que la relación se enfríe o en casos más extremos que se llegue a la separación.

Esta terapia está orientada a que juntos, como pareja, puedan encontrar nuevas formas satisfactorias de relacionarse y afrontar todas esas dificultades que os están alejando, y haciendo infeliz dentro de vuestra relación.

Las primeras sesiones son un acercamiento a conocer a los miembros de la pareja, su historia y los problemas que la aquejan, realizo una valoración general del problema, planteamos vuestras expectativas y definimos objetivos conjuntos, para dar inicio a las sesiones.

Una vez decidan empezar la terapia, nuestras sesiones serán con una frecuencia quincenal; salvo que el caso requiera una intervención semanal durante la fase inicial del proceso terapéutico. Y la duración de las sesiones será de 60 minutos.

Precio de la sesión: 55 €

Si estás llevando alguna terapia conmigo, ya sea un proceso individual, familiar o de pareja, te podrás beneficiar de un 5 % de descuento en las actividades grupales y talleres de crecimiento y desarrollo personal que suelo implementar a lo largo del año.

CON MI TERAPIA DE PAREJA CONSEGUIRÁN MEJORAR…

7

COMPLICIDAD

Transformarán vuestra actual relación en una relación cercana, donde habrá complicidad, armonía e intimidad.
7

RECUPERAR LA ILUSIÓN

Volveréis a tener ilusión por compartir vuestras vidas y materializar nuevos proyectos conjuntos.
7

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Sabréis resolver conflictos de una manera eficaz y satisfactoria, y habrá mejorado vuestra comunicación.
7

FORTALEZA

Superarán la crisis que atraviesan y saldrán más fortalecidos como pareja.

Porque el reencontrarse y volver a mirar al futuro con ilusión de forma conjunta, es posible. ¡Acorta las distancias que os están separando!

¿DESEAN SABER MÁS SOBRE ESTA TERAPIA?

¿Tienen un problema o dificultad que os aqueja y preocupa como pareja, y desean saber si podrán solucionarlo con mi ayuda?
Si necesitan más información de cómo puedo ayudarles, pueden escribirme y les contestaré lo más pronto posible.

O también puedes llamarme al 604 22 35 75

15 + 4 =

*Nota: Para cumplir con la nueva ley de Protección de datos, debes leer y aceptar mi Política de privacidad. La puedes leer AQUÍ